Te encuentras en Inicio / Centro de Noticias / Noticias / Clínicas Uno Salud Dental se suman a red de convenios preferentes Masvida
Clínicas Uno Salud Dental se suman a red de convenios preferentes Masvida
Clínicas Uno Salud Dental se suman a red de convenios preferentes Masvida

Con la idea de romper el paradigma que indica que el valor de un servicio  dental de calidad, con profesionales altamente calificados y la más moderna tecnología es de altísimo costo, Isapre Masvida acaba de concretar un convenio de atención preferente con la naciente red de Clínicas Uno Salud Dental en beneficio de toda su cartera de afiliados.

Este acuerdo - exclusivo para clientes Masvida - consiste en otorgar hasta un 60 por ciento de descuento en las prestaciones odontológicas en la modalidad de libre elección que nuestros afiliados requieran y en ortodoncia e implantología, un descuento aún mayor.

El convenio incluye también la incorporación de Uno Salud Dental como prestador GES en las patologías odontológicas consideradas por ley en el plan de Garantías Explícitas en Salud – GES.

Queremos verte sonreír

El proyecto de Uno Salud Dental surge “como respuesta a la necesidad de mejorar la calidad de la salud bucal de las personas, sin mermar en lo económico-material, con los mejores estándares de calidad y los mejores especialistas”, como explica su director médico, Ricardo Duch.

En Uno Salud Dental cuenta con clínicas conectadas en línea que están dotadas de modernos sillones dentales, laboratorios, equipos radiológicos digitales de última generación, salas de esterilización y pabellones de cirugía menor acondicionados para realizar implantes y múltiples cirugías, todo ello  certificado por el Ministerio de Salud.

En Uno Salud Dental, la ficha clínica, los diagnósticos, exámenes radiológicos y presupuestos son dados a conocer en detalle a los pacientes antes de iniciar los tratamientos y también se ofrecen convenientes medios de pago.

Actualmente Uno Salud Dental cuenta con tres clínicas en Santiago, en las comunas de Las Condes, Providencia y Santiago Centro, pero proyecta abrir de aquí a fin de año nuevos establecimientos en La Florida, Vitacura y Maipú y en las ciudades de Viña del Mar, Concepción, Chillán y Antofagasta.

Clínicas Uno Salud Dental 

Manquehue Sur 430 – Las Condes
Coyancura 2229 – Providencia
Moneda 953 – Santiago Centro
Reserva tu hora desde celulares al 02 763 8900 

Nueva Sucursal en Viña del Mar

13 Norte 798, esquina 1 oriente.
Teléfono Central 600 707 10 10

Contacto@unosalud.cl

y en la web www.unosalud.cl

contextual planes  caluga video corporativo abrazos  banner contextual sostenibilidad 2012