Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Cómo puede solicitarse un convenio con Isapre Masvida como prestador?

Para solicitar un convenio con Masvida, el prestador debe acudir a la agencia más cercana.

 

2. ¿Cuáles son las diferentes modalidades de convenio?

Existen 5 modalidades de convenio:

  • Convenio Libre elección.
  • Convenio Preferente.
  • Convenio de Medicina Preventiva.
  • Convenio GES.
  • Convenio CAEC.

 

3. ¿Dónde se pueden actualizar los datos registrados como prestador?

En caso de necesitar modificar algún dato registrado según el convenio, el prestador debe acudir a la sucursal más cercana.

 

4. ¿Cómo se pueden proponer nuevos aranceles?

Si un prestador desea proponer nuevos aranceles, debe enviar una carta al Agente Zonal más cercano. Para ello, debe dirigirse a la sucursal más cercana donde le indicarán el procedimiento correspondiente.

 

5. ¿Cuáles son los requisitos para la habilitación de I-med?

Actualmente, Isapre Masvida sólo realiza la habilitación del servicio I-med a prestadores institucionales.

 

6. ¿Cuál es el procedimiento para solicitar la habilitación de I-med?

El prestador debe solicitar al Agente Zonal respectivo el contrato junto con los anexos I-med, para que posteriormente el área de convenios realice la revisión y resolución de dicha solicitud.

 

7. ¿Qué se debe hacer en caso de cambio de domicilio del lugar donde se realizan las prestaciones?

En caso de cambio de domicilio del lugar donde se realizan las prestaciones, se debe informar al Agente Zonal respectivo para la modificación de dirección. Si el prestador cambia de región debe cerrar su convenio y abrir uno nuevo en la región de destino.

 

8. ¿Cuáles son las ventajas de ser un Prestador en Convenio de Isapre Masvida?

Nuestros prestadores en convenio tienen la ventaja de ser encontrables en nuestro sitio web a través de nuestras diversas herramientas, publicidad como prestadores en convenio y promoción mediante nuestros canales de información.

Sistema de información de pagos a prestadores

Isapre Masvida ha incorporado mejoras en el proceso de pago electrónico de sus cobranzas médicas vía online, permitiendo consultar el estado y los documentos de pagos.
Para utilizar este nuevo servicio debe enrolarse en el Portal de Proveedores BBVA accediendo de esta forma a los siguientes contenidos y servicios on-line:
Detalle de Documentos Pagados (Facturas, Boletas de Honorarios, Otros, etc.).

  • Detalle de Documentos Pagados (Facturas, Boletas de Honorarios, Otros, etc.).
  • Dato Serial Cheque Virtual (Identificador Único de Pago).
  • Notificación de Instrucción Resumen de Pago, mediante e-mail enviado automáticamente por la plataforma BBVA.

Instructivo Enrolamiento Portal de Proveedores BBVA: descargar archivo.

Lo invitamos incorporarse a este nuevo sistema, accediendo al formulario de enrolamiento: ingresar.

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  • Esta opción le permite a los beneficiaros de pagos (No Clientes de BBVA), obtener la información en línea de los pagos realizados por nuestros Clientes a través del portal en electrónico para empresas BBVAcash.com.
  • Si usted es cliente y desea contratar este servicio, por favor contáctese con su Ejecutivo de Cuentas.

Contacto Prestadores

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Con el fin de gestionar de mejor manera sus consultas y tener un mejor servicio, utilizamos un sistema de Tickets. A cada solicitud de soporte se le asigna a un número de Ticket único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea.